Rolando Bianchi fue reconocido por el Concejo Deliberante

Rolando Bianchi fue reconocido por el Concejo Deliberante

En la noche del miércoles el Honorable Concejo Deliberante trató el Expediente 30/18, el cual tuvo su origen desde el bloque de concejales de Cambiemos. En dicho expediente se solicitaba el reconocimiento a Rolando Bianchi como Personalidad Destacada de la Cultura del Partido de Magdalena.

Este reconocimiento se enfoca en su gran trayectoria a lo largo de los años en donde su técnica de «fileteado» fue declarada por la UNESCO como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Luego de la lectura del expediente, la Concejal Blanco pidió la palabra y se expresó a favor del reconocimiento de los vecinos del Partido que, como en el caso de Bianchi, aportaron desde la cultura. A su vez agradeció a los demás Concejales por el tratamiento del mismo y recalcó que aquellos vecinos que se destacan a nivel nacional e internacional merecen un reconocimiento.

Acto seguido fue el Concejal Hourcade quien se expresó y felicitó al propio Rolando Bianchi por su trabajo a lo largo de los años. Así mismo, Hourcade mostró a los presentes un trabajo que Bianchi realizó hace algunos años para un comercio de la localidad de Bartolomé Bavio.

El Presidente del HCD Jorge Richero solicitó la votación y, como era de esperarse, el resultado fue unánime en favor del sí y de esa manera quedó aprobado el reconocimiento. Por ese motivo se convocó a Rolando Bianchi a recibir el homenaje de manos del Presidente del HCD. Ya con el reconocimiento en sus manos, Bianchi le agradeció a los Concejales que habían hecho eso posible y también extendió el agradecimiento a los vecinos del Partido de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: