AMFAB festejó sus 31 años

AMFAB festejó sus 31 años

El viernes 8 de junio se llevaron a cabo los festejos por un nuevo aniversario de la Asociación Magdalenense de Futbol Amateur de los Barrios. La Liga de los Barrios de Verónica estuvo presente con sus selecciones.

A modo de excusa por los festejos, la Comisión Directiva organizó un «duelo de selecciones» donde cada zona estuvo representada por los mejores jugadores de cada equipo. Estos se enfrentaron a su par de Verónica, quienes también armaron las selecciones correspondientes. Fueron 4 los cruces, correspondientes a las Zonas A, B, C y la Categoría Seniors. Cada partido sumaba para un acumulado que determinó a la asociación campeona de la jornada.

Pasadas las 19:30hs comenzó la acción, los conjuntos de la Zona C y la categoría Seniors fueron los primeros en saltar al campo de juego. En cuanto a la conformación del seleccionado de la categoría Seniors, surgió una polémica ya que el plantel entero de El Potro fue quien representó a la asociación local. En este encuentro se impuso el combinado veroniquense por 1-0.

Por su parte, la Zona C de AMFAB tuvo entre sus filas a jugadores de la talla del Pajaro Hanley o Damian Barragán, ambos con un paso por la Liga Chascomunense. El encuentro terminó en victoria para los locales por 2-1 que dejaban el acumulado igualado.

El Pájaro Hanley conduce la pelota en el partido de la Zona C.

Más tarde saltaron los seleccionados de las Zonas A y B para definir al campeón de la copa «31° Aniversario». En la Zona B el partido concluyó igualado 1-1 y no hubo desempate mientras que en el partido de la Zona A, AMFAB se impuso claramente por 3-0 con un equipo con grandísimos jugadores entre los cuales se encontraban Marcelo Borja, Diego Tarbuch, Nicolás Llanos, Facundo Maldonado, entre otros.

Con estos resultados el acumulado quedó 5-3 en favor de AMFAB producto de 2 triunfos y 1 empate.

El seleccionado de la Zona A de AMFAB.

Ya caída la noche llegó el momento de la cena, la cual se desarrolló en el SUM que la asociación tiene dentro de su predio. Allí se pudieron ver imágenes de los equipos, algunas ideas que tiene la CD respecto a obras en las instalaciones y demás. El salón estuvo colmado de jugadores, tanto de los locales como de los que llegaron desde Verónica, integrantes de la Comisión Directiva, y gente que colaboró durante los 31 años con AMFAB.

Los presentes disfrutaron de un gran asado, el cual estuvo cargado de anécdotas, recuerdos e incluso chicanas entre los jugadores a los cuales se los vio muy distendidos y disfrutando del momento.

Más tarde llegó el turno de los reconocimientos. Ruben Gegena y Luis Eyora fueron quienes tomaron el microfono para llamar a los representantes de las instituciones presentes. El primero de ellos para Carlos Casagrande. El Negro recibió una placa como Vice-Presidente de la Liga Chascomunense por el trabajo e impulso que se le dio al equipo femenino de AMFAB, el cual está participando del torneo liguista. También se agradeció a la gente de JBS Leather por el apoyo constante a la institución.

Por último se le entregó una placa a Diego Lere, Presidiente de la Liga de los Barrios de Verónica, como agradecimiento por la presencia en estos festejos con sus selecciones. A si mismo el propio Lere hizo pública la invitación a AMFAB para el mes de septiembre ya que la institución de Verónica cumplirá 50 años y se va a reeditar el cruce de selecciones.

Ruben Gegena y Luis Eyora junto a Diego Lere, Presidente de la Liga de los Barrios de Verónica.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: