Hubo piñas por todos lados

Hubo piñas por todos lados

El sábado 9 por la noche se realizó el 3er Festival de Boxeo en el Club Villa Garibaldi. Más de 150 personas se acercaron para disfrutar de una gran noche boxística. Se realizaron peleas exhibición con boxeadores locales y también 4 cinturones se pusieron en juego.

Como suele ocurrir en estas ocasiones, el salón de Villa Garibaldi vibró con un nuevo festival de boxeo. Las peleas fueron fiscalizadas por la Federación Argentina de Box y tuvieron un gran marco de público presente que acompañó y le puso el calor a todas las peleas. Clubes de La Plata, Berisso y alrededores se acercaron con sus púgiles para ser parte de este festival organizado de manera conjunta entre la Escuela de Boxeo Osvaldo Ayoroa y el PiniBoxing Team.

La jornada comenzó pasadas las 21hs con 5 peleas de exhibición, donde los púgiles magdalenense pudieron mostrarse ante un público que iba llegando y colmando el lugar. Tantos los boxeadores como sus profesores quedaron muy conformes de lo realizado, lo que significa un gran paso en la preparación de estos boxeadores.

Más tarde comenzaron a desarrollarse las peleas oficiales, las cuales fueron fiscalizadas por la FAB. A lo largo de esta cartelera se pusieron en juego 4 cinturones de la Liga Bonaerense de Boxeo y una de estas peleas tuvo como protagonista al local Rodolfo Allonche.

La noche transcurrió con normalidad, los clubes le demostraron a la gente un gran nivel de boxeo a través de sus alumnos. Los jueces tuvieron que trabajar, y mucho, en este festival ya que la mayoría de las peleas se definieron en las tarjetas.

Incluso Rodolfo Allonche tuvo que esperar la decisión de los jueces a pesar de haber sido superior a su rival a lo largo de los rounds. Tras un gran combate, el magdalenense Allonche se consagró ganador y obtuvo el cinturón de la Liga Bonaerense de Box en la categoría «peso liviano».

Rodolfo Allonche junto al Presidente de la Liga Bonaerense de Box.

Rodolfo Allonche junto a Federico Valdivia y el Profe Chocobar tras su consagración.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: