Marcos Rodriguez en la Tribuna de Guido

Marcos Rodriguez en la Tribuna de Guido

En la noche de ayer se presentó en el programa que conduce Guido Kaczka en Canal 13. Ya lo había hecho días anteriores, pero por cuestiones de tiempo no podía acceder al juego que tiene por finalidad cantar una canción y que coincida el puntaje que el propio participante cree que es y un miembro del jurado, y de esa manera ganar una suma de dinero.

En en el caso de ayer, Marcos llegó interpretó «Provocamé» de Chayane y tuvo que cantarle nada más ni nada menos que a «Jujuy», donde la ex del pelado López acompañó muy sexi cada momento de la canción alentando a nuestro vecino.

Lamentablemente, el puntaje elegido de la panelista no coincidió con el de Marcos, pero ese es otro tema. Acá lo importante es que pudo participar y tener ese minuto de gloria que todo artista sueña tener.

Cabe destacar que Marcos es la voz líder de «Smoke», banda platense que interpreta temas de los ´80, soul y funk. Además, participa activamente del Coro de Magdalena.

Seguramente tendrá otras oportunidades en este mundo del arte donde tanto cuesta llegar y que Marcos demostró que con talento y perseverancia se llega.

Felicitaciones Marcos!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: