Pellegrini busca la de bronce

Pellegrini busca la de bronce

El magdalenense Matias Pellegrini disputará mañana el partido por el 3er puesto en los Juegos ODESUR 2018. El encuentro comenzará a las 1830hs donde Argentina enfrentará a Colombia.

El seleccionado sub19 de Argentina buscará mañana martes 5 quedarse con el 3er puesto y la medalla de bronce en los Juegos Odesur que se desarrollan en Cochabamba, Bolivia. La albiceleste cayó en el duelo de semifinales 3-2 ante Uruguay tras haber clasificado en 1er lugar en el Grupo A.

Pellegrini en la foto oficial previo al partido con Bolivia.

 

En cuanto al jugador magdalenense, Matias disputó todos los encuentros siendo titular en 3 de ellos (en el partido inicial frente a Chile entró desde el banco de suplentes). Si bien no pudo convertir en el torneo, Pellegrini tuvo muy buenas actuaciones tanto indivudiales como a la hora de integrar y armar juego con sus compañeros. Tanta fue la relevancia de Matias en el equipo que el entrenador decidió, tras el debut, integrarlo en el 11 inicial.

Mañana martes 5 de junio Argentina se enfrentará a Colombia, ambos punteros de sus grupos, en el partido que corresponde al 3er y 4to puesto, donde Pellegrini y compañía buscará alzarse con la medalla de bronce.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: