Secuestros, controles de alcoholemia y demoras por tenencia de estupefacientes

Secuestros, controles de alcoholemia y demoras por tenencia de estupefacientes
Secuestran vehículos. Alcoholemia positiva. Cuatro personas con impedimentos legales. Demoran a femenina con estupefacientes que además tenía pedido de captura
La Jefatura de la EPC Magdalena informó el accionar policial de la semana, en la que se produjeron distintos procedimientos producto de la identificación en diversos operativos tanto estáticos como dinámicos. Con respecto a los operativos que se realizan asiduamente en el principal acceso a nuestra ciudad como las identificaciones dinámicas que realizan conjuntamente efectivos policiales y personal de Control Urbano se secuestraron varios rodados tanto por carecer de documentación como así no carecer de los elementos de seguridad correspondientes. También en esos operativos se identificaron una gran cantidad de personas. De allí se estableció tras las consultas radiales al servicio de emergencias 911 que cuatro personas poseían distintos impedimentos legales. Un masculino oriundo de Budge presentaba captura por Robo calificado. Una femenina que circulaba en el mismo vehículo poseía dos pedidos de comparendo,  por Desobediencia y lesiones. En tanto otros dos masculinos poseían pedidos activos por averiguación de paradero. Todos fueron notificados y puestos a disposición de la Justicia.
Control de alcoholemia positivo
En la noche del sábado una dotación policial que recorría en 11 de Septiembre y Ensenada observó un Chevrolet Corsa que se desplazaba en forma zigzagueante. Por lo que proceden a interceptarlo e identificarlo. Al entrevistarse con el conductor el mismo emanaba aliento etílico por lo que se le realizó el test de alcoholemia resultando positivo 1.39 de alcohol en sangre. Se le retuvo la licencia y se incautó el rodado.
Demoran a femenina con estupefacientes
En la tarde del sábado una femenina fue demorada ya que al momento de la identificación se le halló un envoltorio con una sustancia de color verde. Una vez en sede policial se realizó el test orientativo sobre la sustancia arrojando resultado positivo sobre marihuana. Además se estableció que la femenina en cuestión tenía un pedido activo de captura por Robo. Por lo que fue notificada del impedimento y de la formación de la causa por Inf Ley 23737 y fue puesta a disposición de la Justicia.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: