El futbol magdalenense y una chance histórica

El futbol magdalenense y una chance histórica

Sabido es que los futbolistas magdalenenses dejan bien representados a su ciudad en cada equipo que son parte, pero nunca pudieron compartir cancha en un partido oficial.

Esto podría cambiar el día martes 24 cuando Estudiantes de La Plata se enfrente a Central Córdoba de Rosario por los 32vos de Final de la Copa Argentina en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Según medios plateneses, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza tienen grandes chances de ser titulares en dicho encuentro, lo que representaría la 1ra vez que dos futbolistas magdalenenses comparte equipo como titulares. Si bien el Chino Benitez no ha confirmado el equipo inicial a falta de varios días para el partido, lo demostrado en la pretemporada y, sobre todo, en los amistosos hace ilusionar a estos dos deportistas locales como así también a la gente que los rodea.

Para Matias Pellgrini sería el debut absoluto en la 1ra del Pincharrata, mientras que Apaolaza disputará su 3er partido en el primer equipo tras su debut frente a Belgrano y el encuentro ante Rosario Central del semestre pasado.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: