Ruth Bravo deja Boca Juniors y piensa en España

Ruth Bravo deja Boca Juniors y piensa en España

La figura de Las Gladiadoras comunicó que abandona el club pensando en dar un salto en su carrera.

Boca Juniors pierde a su mejor jugadora de cara a la próxima temporada. Ruth Bravo anunció en sus redes sociales que optó por abandonar el club de sus amores tras tres años de pura pasión y mucho agradecimiento. La enganche del Xeneize tendría como destino El Tacón de España, institución que actúa en la segunda división de ese país y que es parte de la familia del defensor Sergio Ramos.

Lamentablemente para Ruth Bravo la despedida no fue acompañada de un título, ya que Boca cayó ante UAI Urquiza en la gran final del torneo. Justamente la enganche terminó siendo protagonista, debido a que fue expulsada en el último minuto de la ida por hacer un penal que significó el descuento del 2-1 de la visita. Su ausencia en la vuelta fue determinante, quedando el Xeneize sin mucha voracidad ofensiva ni claridad para manejar los ataques ante un rival que lo anuló con presión alta.

La baja de Ruth Bravo se suma a la que ya tuvo el equipo con Yamila Rodríguez, quien también se fue a España para jugar en el ascenso. Boca, a diferencia de UAI Urquiza, no está logrando sostener a sus figuras y eso le repercute negativamente en los resultados. ¿Será este adiós el paso para que la dirigencia cambie su postura?

El mensaje de despedida en su cuenta de twiter:

PERDON,ESPERO LO ENTIENDAN 😞🙏 Hoy me toca irme del club que amo y tanto ama mi familia. Al cual le debo todo lo que soy hoy. Gracias x estos 3 años increíbles,sepan que fui la persona más feliz del mundo y les entregue todo lo que tenia.
Hoy cerca del medio día les escribía a mis compañeras y no podía evitar las lágrimas ahora mucho menos. Agradecerle primero a ella la que siempre está,la que nunca soltó mi mano,sin ella no hubiese podido elita de mi vida, a mi familia x estar siempre, a Melo x su confianza,su intensidad que era muchaaa Jajaa su generosidad, su locura contagiosa y sus ganas siempre, Al boli x acompañar este barco,tener las palabras justas y ponernos a punto en lo físico (basta de siempre lo mismo jajaja a mis compañeras x sus ganas y su sacrificio día a día, a greys la utilera,nancy la de las manos magicas,Marta,flor,seba,juguete,fotógrafos,prensa y USTEDES los más importantes en todo esto la hinchada,los que en las malas alentaron mas,a los que cada vz que salía a la cancha me quedaba mirándolos y sonriendo queriendo que se parara el tiempo,algunos dirán que exagerada pero si lo vivieran a lo boca lo entenderían. Esto es un hasta pronto,sin dudas volveré a mi lugar en el mundo.

Fuente: DiarioXeneixe.com

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: