Super Senior en Magdalena

Super Senior en Magdalena

La categoría Super Senior de AFA (+45) llegó a nuestra ciudad. Estudiantes de La Plata y Cambaceres se enfrentaron en la cancha del Sport Club en un partido clave. Marcelo Borja marcó un gol en el triunfo de Estudiantes 3-2.

El miércoles por la noche la cancha del Sapero vibró diferente. Se esperaba la presencia de Jose Luis Calderón, ex jugador de Estudiantes LP y actual goleador del equipo de Ensenada, pero por cuestiones personales se ausentó. A pesar de esto, el partido cumplió con lo esperado ya que se enfrentaban dos candidatos al título. En un partido muy caliente el Pincharrata se quedó con el triunfo donde Marcelo Borja aportó con su cuota goleadora.

Borja festejando su gol. Era el 2-2 transitorio.

Previo al plato fuerte de la noche, las escuelas de fútbol infantil magdalenenses se enfrentaron en la cancha de 11 en un lindo partido. Los equipos estuvieron compuestos por los chicos de las categorias más grandes (2006 y 2007), quienes el próximo año pasarán a jugar en el futbol juvenil de alguna institución local. El CRIM estuvo en ventaja en gran parte del encuentro, pero los chicos del Sport Club lograron igualar el marcador 2-2.

Los chicos del CRIM y el Sport Club posaron todos juntos después del partido.

Este evento además tuvo un costado benéfico, ya que lo recaudado fue destinado a la escuela de Fútbol Infantil del Sport Club.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: