Comunicado del Club Atalaya

Comunicado del Club Atalaya

A raíz de los hechos ocurridos la semana pasada donde un incendio destruyó parte de la utilería del Fortín, muchas instituciones y personas se han solidarizado con el club.

A través de un comunicado en su página de Facebook la entidad agradeció a todos aquellos que colaboraron y aún lo hacen con el Club Atalaya y dejó ver que en el corto tiempo recuperarán todo lo perdido por el incendio.

A continuación el comunicado completo.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO ATALAYA
ENTIDAD DE BIEN PÚBLICO Nº 47
CON PERSONERIA JURIDICA Nº 24.437

COMUNICADO CLUB ATALAYA

Atalaya 24 de Agosto de 2018.-

Por medio del presente y a raíz del incidente del pasado viernes 17/08/2018; el cual provoco la destrucción total de la Sala de Maquinas; equipos e Instalaciones; juntamente con la perdida de la mayor parte de la utilería del Club; hacemos llegar nuestro agradecimiento por tantas muestras de solidaridad expresadas hasta la fecha y las muchas más que se seguirán adunando y mencionándolas día a dia:

Al Sr. Intendente Municipal; Lic. Gonzalo Peluso y su Secretario de Gobierno Sr. Rodolfo Tata y demás autoridades municipales.

Al Senador Provincial Sr. Fernando Carballo

A las Instituciones Hermanas y su dirigencia a saber Club Verónica; Sport Club Magdalena; Unión y Fuerza; Juventud de Pipinas, Villa Garibaldi y Racing de Bavio, que ofrecieron la colaboración total para recaudar fondos para la restauración.

A los Jugadores del Sport Club Magdalena; que brindaron el ofrecimiento de compartir elementos de entrenamiento.

A la Filiar Riverplatense “Ariel Ortega” de Magdalena; por su invalorable colaboración.

Al distinguido jugador Guido Carrillo; que desde la distancia dispuso la colaboración para recomponer los elementos deportivos dañados.

Al Sr. Marcelo Fernández; que presuroso a horas del siniestro, se hizo presente para evaluar los daños y labor a realizar.

A la casa ACERBI, de la localidad de Verónica(Ropa Deportiva) que informo sobre la colaboración con pecheras para mitigar las pérdidas causadas.

Al ex Presidente Sociedad Amor al Arte Sr. Carlos Garcia por su ofrecimiento de labor para la reconstrucción.

A los Amigos de a pie que se han ofrecido a colaborar; con dinero o labor para soportar las pérdidas causadas.

Comerciantes de Magdalena; que han puesto la mejor predisposición para el soporte de las erogaciones que lleve la reconstrucción.

Colaboradores cotidianos que ya han puesto en marcha su tiempo para acondicionar las instalaciones.

A La Policía Comunal- Delegación Atalaya; que se hizo presente en forma inmediata para asistir y brindar colaboración con el siniestro.

Muy especialmente a Bomberos Voluntarios de Magdalena; quien en la persona de su Jefe Nicolás Dominguez y su segundo Javier Sancho y todo su personal que en forma presurosa sofocaron el foco ígneo desatado; brindando su contención y asistencia.

Y muy significativamente a nuestros chicos; nuestros jugadores y nuestros cuerpos técnicos; que en muchos casos entre lagrimas vieron todo el desarrollo del incendio; y aun desconsoladamente ya ofrecieron todo su aporte para lograr esta reconstrucción.

Nos sentimos muy angustiados; entristecidos y consternados; pero también reconfortados por tanta solidaridad; tantas muestras de afecto y colaboración; que iremos nombrando una a una; sin olvidar a nadie; pero sobretodo sabiendo que de la empresas difíciles; también se sale de pie y fortalecido; y Dios mediante en un tiempo no tan lejano; recuperaremos lo que el fuego se llevo; pero que la pasión y la solidaridad jamás pudieron incendiar.

Por este medio se irán informando los eventos y propuestas tendientes a generar recursos; que por mínimo que sea la colaboración brindada será recibida como una bendición.

Agradecidos de tanto afecto;
COMISION DIRECTIVA C.S.D. ATALAYA

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: