Importante información de ABSA

Importante información de ABSA

A través de un comunicado, Aguas Bonaerenses S.A. informó a los usuarios la realización de un trabajo de recambio de válvulas. Las mismas deberán ser cambiadas debido a su antigüedad y es por eso que durante el miércoles 29 se podrá notar la falta de presión y/o la falta de agua en la red de suministro.

A continuación el comunicado completo de la empresa prestadora del servicio de agua.

Recambio de válvulas en dos perforaciones de la red de agua de Magdalena

Magdalena 28 de agosto de 2018. ABSA informa que mañana, miércoles 29, se va a realizar el recambio de las válvulas exclusas en la impulsión de los pozos 1 y 2 que tienen la empresa.

Los trabajos consisten en el reemplazo de las dos válvulas con las que cuenta cada perforación. Las mismas datan de 40 años atrás y por eso es necesario son recambio para elevar la calidad de trabajo de los pozos que captan agua para Magdalena y Atalaya.

Por tal motivo se podrá registrar baja presión o falta de agua hasta las primeras horas de la tarde. Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará paulatinamente. En casa de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

ABSA pondrá a disposición de los centros educativos y de salud un camión cisterna que podrá solicitarse por medio del 0800 999 2272.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: