Jorge Méndes le puso el ojo a Matías Pellegrini

Jorge Méndes le puso el ojo a Matías Pellegrini

Matías Pellegrini tiene cuatro partidos oficiales en Estudiantes y un solo gol. Pero ya mostró sus credenciales y en el mundo del fútbol se empezó a hablar de él como una de las promesas que dará qué hablar en los próximos años.

En es sentido se supo que el grupo que encabeza Jorge Méndes (el portugués que llegó a la cima de la representación de futbolistas con Cristiano Ronaldo) lo tiene agendado y ya habría avanzado con negociaciones con Estudiantes.

Concretamente este grupo pagaría 2 millones de dólares de manera de adelanto por una futura compra. Además, se asegura tener la prioridad ante otra oferta. El Pincha ya puso una cláusula de rescisión de contrato de 20 millones de dólares.

De esta manera el jugador, que tiene apenas 18 años, se empieza a convertir en una de las esperanzas económicas para el corto plazo, como tiempo atrás lo fueron Santiago Ascacibar y Juan Foyth.

Desde Estudiantes no confirmaron ni desmintieron nada. Por el momento no hay versión oficial pero a los dirigentes del área fútbol se les dibuja una sonrisa cuando se les pregunta por Matías Pellegrini, el pibe de Magdalena que el año pasado se quedó sin representante.

Méndes, además de representar a Cristiano Ronaldo, también lo hace con Radamel Falcao, James Rodríguez y José Mourinho. Y tiene prioridad en clubes como Benfica, Porto y París Saint Germain.

Esta prioridad de compra es similar a la que Estudiantes firmó con Atlanta United por Lucas Rodríguez, jugador por el cual ya ingresó dinero pero todavía no fue transferido. Es una modalidad cada vez más frecuente en el mundo del fútbol.

Fuente: El Dia.com

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: