Se inauguró en Bavio el Centro de Monitoreo Municipal

Se inauguró en Bavio el Centro de Monitoreo Municipal

Con motivo del  117 aniversario fundacional de Bartolomé Bavio, el 14 de agosto, se llevó a cabo la inauguración del Centro Operativo Municipal en un nuevo sector del cuartel de Bomberos Voluntarios Bavio, construido para ese fin.
En la oportunidad, el intendente Lic. Gonzalo Peluso junto al Delegado Municipal e invitados especiales dieron por inaugurado este Centro de Monitoreo que cuenta con 16 cámaras de seguridad con alta tecnología que incluye dos domos. Luego de las palabras del representante comunal en esa localidad, señor Walter Castagnaso, el intendente le hizo entrega de las llaves de una nueva unidad equipada como ambulancia de alta tecnología destinada a la Unidad Sanitaria de Bavio, coomo así también entregó las llaves de un móvil policial equipado con 6 cámaras -4 exteriores y 2 interiores- a la Jefe de Destacamento Bavio, Oficial Inspector Vanesa Migues.
El corte de cinta estuvo a cargo del Jefe Comunal, el Presidente de la Institución sede del COM, señor Roberto Spassarini y del Jefe de Cuerpo Comandante Ignacio Gogenola.

Como cierre, todos los vecinos recorrieron las instalaciones y pudieron interiorizarse del funcionamiento de las cámaras, guiados por el personal de Control Urbano, Bomberos Bartolomé Bavio y Policía que serán los operadores de las mismas.

Los festejos centrales serían el próximo 26 de este mes.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: