Definen en casa

Definen en casa

El pasado domingo la 1ra del Sport Club visitó Chascomus para enfrentarse a Deportivo en la ida de la final de la Liga de Chascomus. Además la 3ra de Unión y Fuerza viajó hasta Ranchos para disputar el primer partido de la final.

El fútbol de Magdalena está atravesando un muy buen nivel en el plano regional. Tanto la Primera del Sport como la Reserva del Tortero están en la final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol. El destino hizo que ambos equipos tengan que viajar a diferentes ciudades para darle inicio a la serie final que se definirá en Magdalena.

El conjunto Sapero visitó Chascomus para enfrentarse a Deportivo tras haber eliminado a Atlético por penales hace una semana. En cuanto al resultado, ambos equipo no pudieron sacarse ventaja y empataron 0-0 pero el trámite del partido fue favorable para el equipo magdalenense. Si bien el partido fue bastante parejo, el equipo dirigido por Ibañez tuvo varias chances claras en los pies de Buceta, Mareco y Delgado mientras que el local pudo quebrar el empate en el primer tiempo pero el remate de Frumiñan se fue desviado.

Ahora la serie llega a Magdalena y estos equipos se volverán a ver las caras en la cancha del Sapero para conocer al nuevo campeón de la Liga Chascomunense.

El equipo Tortero logró traerse la ventaja a Magdalena.

Por su parte la Reserva de Union y Fuerza se trajo un triunfazo de Ranchos tras vencer al verdinegro 1-0 con gol de Juan Morales de penal. El equipo magdalenense logró quedarse con la ventaja en el 1er partido y ahora deberá revalidarlo en el Adan Aprea, su cancha, el próximo domingo.

En cuanto al juego el trámite fue muy parejo ya que ambos equipos trataron de no cometer errores que los pueda dejar en desventaja en la serie. A pesar de esta paridad, el Tortero logró el gol la los 6′ del segundo tiempo cuando Juan Morales venció al arquero local desde los 12 pasos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: