ExpoBavio: La identidad de todo un pueblo

ExpoBavio: La identidad de todo un pueblo

Nuevamente llegó a Bavio la mayor muestra agroindustrial del partido de Magdalena, y es necesario que, cada uno desde su lugar, apoye esta iniciativa que nació hace veintinueve años, donde un puñado de entusiastas, entre ellos don Domingo Amondarain, llevara el estandarte de esta muestra y donde cada año es visitada por miles de personas que se acercan al predio de la Escuela Agraria a compartir un día en familia, visitar los stands y llevarse un grato recuerdo a sus pagos.

Hoy, todos sabemos que la situación económica actual no es la más adecuada, pero es en estos momentos, los más difíciles, es donde hay que poner el pecho a las balas y seguir apostando a nuestro campo, motor fundamental de nuestro querido país.

Hoy, siguiendo un poco con aquella cruzada de Don Domingo, su nieto, Emiliano Amondarain es quien preside esta Asociación que tiene como principal objetivo colaborar con diferentes instituciones del Partido, además por supuesto de fortalecer el crecimiento del pueblo y la región.

El pueblo de Bartolomé Bavio siempre se destacó por sus grandes iniciativas que son concretadas muy naturalmente. Nosotros, deberíamos imitar esa pasión por el trabajo mancomunado y como dije al principio, apoyar este tipo de emprendimientos que tan bien le hacen a nuestro partido.

La invitación está hecha para hoy y mañana para disfrutar de una jornada en familia y apoyar estos emprendimientos. Esta gente se lo merece.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: