«La ExpoBavio es la representación de todo un año de trabajo»

«La ExpoBavio es la representación de todo un año de trabajo»

Así definió Emiliano Amonadarain a la ExpoBavio que este año cumplió su 29° aniversario. Además habló de cómo se desarrolló esta edición y que se viene en los próximos años.

 

La ExpoBavio 2018 se llevó a cabo entre el 14 y el 16 de septiembre en la Escuela Agraria «Gral. Lucio Mansilla» de Bartolomé Bavio. Todo lo que se vio durante estos 3 días llevó detrás todo un año de trabajo en donde la Comisión Organizadora se encargó de coordinar con las diferentes instituciones de la región y empresas.

Los productores locales dijeron presente en la ExpoBavio 2018.

«La ExpoBavio es posible gracias al esfuerzo de las empresas, los artesanos, las diferentes instituciones locales y de todo el equipo de la organización.» Emiliano Amondarain recorrió durante el 2018 su último año como Presidente de la Comisión Organizadora de la ExpoBavio y quiso que todo saliera de la mejor manera posible.

Como si fuera una maldición que la ExpoBavio tiene sobre sí, el clima no acompañó durante las jornadas donde tanto el viernes como el domingo se registraron lluvias en la zona que complicaron todo lo planificado. Más allá de este contexto que escapa de todos, la gente respondió durante los 3 días de exposición superando ampliamente los 3000 visitantes durante los 3 días. «El sábado tuvimos casi 2000 visitantes entre quienes formaron parte de la organización, los expositores, los menores de 12 años que no pagan entradas, los familiares y la gente que recibió las entradas de cortesía.»

El stand de la Comunidad Arabe se presentó en el gimnasio de la Escuela Agraria.

Fuera de estas 3 jornadas de exposición, la ExpoBavio organizó varias charlas en los días previos a la fecha anunciada. Entre las charlas realizadas se destacaron la jóvenes emprendedores que se realizó el miércoles, la de enfermedades reproductivas en tambo y cría que se realizó el jueves y, por último, la charla brindada por la empresa Vetifarma sobre nutrición que se realizó el viernes por la tarde.

Desde la organización quedaron muy satisfechos con lo presentado y con la respuesta que la gente dio durante los 3 días de la ExpoBavio 2018 y apuestan a que en los años venideros el caudal de visitantes será aún mayor confiando en que el clima los acompañe durante la exposición del año 2019.

Los puestos de comida le pusieron el sabor a las 3 jornadas de la ExpoBavio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: