Pequeños campeones

Pequeños campeones

El pasado sábado la categoría 2008 del CRIM se consagró campeona del Torneo Apertura de LISFI tras golear 5-0 a La Curva. El equipo dirigido por la dupla Baccarini-Moriena asusta desde los números que cosechó teniendo en cuenta que se consagró a falta de 3 fechas para el final.

El sábado todo estaba organizado para ser una fiesta. Los familiares se aproximaron a la cancha del CRIM para acompañar a los más chicos y poder festejar con ellos en caso de lograr el objetivo. Si bien el partido comenzó luchado, cuando llegó el 1er gol todo fue diferente.

El remate de Ima ya tocó la red y estampó el 1-0 parcial.

Los chicos volvieron a mostrar en cancha un nivel de fútbol que podría resultar extraño para chicos de 10 años, pero que evidentemente han trabajado junto a sus entrenadores para que todo saliera excelente.

Volviendo al partido ante La Curva, el desencadenante de la goleada fue el 1er gol del encuentro autoría del goleador de la jornada «Ima». Con amplia superioridad el equipo magdalenense controló sin problemas el partido marcando nuevamente antes del final del primer tiempo.

Ya en el complemento el festejo comenzó a sentirse por parte de la hinchada y de los propios jugadores que estaban en el banco de suplentes. Con esta alegría notable en el ambiente llegó el 3ro, minutos después el 4to y ya sobre el final del partido el 5to gol que le puso el moño al partido perfecto y a la consagración.

El festejo del equipo junto a su gente.

En cuanto a los números, esta categoría disputó 20 partidos hasta la consagración quedándose con el triunfo en los 20 encuentros. Como si fuera poco, con los 5 goles del sábado llegaron a la suma de 91 tantos a favor y tan solo 8 en contra demostrando el potencial en todas sus líneas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: