Cierre de menores de la Liga Platense de Hockey

Cierre de menores de la Liga Platense de Hockey

El domingo 28 de octubre se llevó a cabo el cierre del año para las categorías menores que participan de la Liga Platense de Hockey con la presencia de la Escuela Municipal de Hockey Magdalena.

Como ocurre cada año, la Liga Platense de Hockey despide el año de las categorías más chicas con una jornada a puro hockey. Esta vez el escenario fue la cancha de CIMA en Olmos y hasta allí viajó la Escuela Municipal con la 8va división junto a la 9na, 10ma y Pre10ma.

En una serie de varios partidos, los equipos pudieron ponerle el moño a una año muy bueno en el cual crecieron en el deporte y se preparan para que en los próximos años los amistosos se conviertan en competencias.

La 8va división disputó 4 partidos en los cuales se impuso en 3 ocasiones y empató el partido restante. Ante El Carmen se dio la igualdad siendo el resultado final 1-1 con el gol de Diamela May. Ante CIMA, el local, se impusieron 2-0 con goles de Diamela May y Juan Pablo Gutierrez mientras que vencieron por la mínima a Hockey Fenix de Verónica con el gol de Diamela May. Por últimos vencieron 2-1 a Berisso gracias a los goles de Morena y Juan Pablo Gutierrez.

La 9na divisón por su parte se dividió en 2 equipos. Tanto el equipo «A» como el equipo «B» disputaron 4 partidos. El combinado «A» ganó sus 4 partidos, siendo los resultados 5-1 ante el Carmen (Alfonso Frezza x4 y Mia), 2-0 ante Berisso (Alfonso Frezza y Milagros), 3-1 ante CIMA (Mia x2 y Josefina Buceta) y 1-0 ante Fenix de Verónica (Josefina Buceta) mientras que el equipo «B» de la Escuela Municipal de Hockey Magdalena goleó en sus 4 presentaciones. Al local CIMA le ganó 5-0 con los goles de Renzo Ostheguy x2, Renata Ibarra y Emilia Jaimerena x2 mientras que a CRIBA lo venció 4-1 gracias a los tantos de Renzo Ostheguy y Emilia Jaimerena x3.

Además venció 4-0 a Berisso (Renata Ibarra, Renzo Ostheguy y Emilia Jaimerena x2) y 5-0 al Carmen (Emilia Jaimerena x2 y Renzo Ostheguy x3).

La 10ma división también disputó 4 partidos, logrando 1 triunfo y 3 empates. La única victoria se dio ante los locales, CIMA, por 3-0 con los goles de Malena Marchant y Candelaria Gomez x2. Luego empató ante El Carmen 1-1 (Matilde Aguirre), 2-2 ante Berisso (Guadalupe Ibarra Olmos x2) y 1-1 ante El Carmen «B» (Candelaria Gomez).

A su vez, la Pre10ma disputó varios amistosos para que pudieran darle un cierre al año de la manera adecuada. Como si fuera poco, desde el Facebook de la Escuela Municipal de Hockey Magdalena anunciaron que en los próximos fines de semana se realizarán encuentros con las escuelitas de Bartolomé Bavio y Atalaya.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: