Culminaron los 27° Juegos Bonaerenses

Culminaron los 27° Juegos Bonaerenses

El pasado miércoles 3 de octubre finalizó la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses 2018 que contó con una gran delegación magdalenense. La misma se desarrolló en distintos puntos de la ciudad de Mar del Plata.

Durante los 5 días de estadía los competidores participaron en sus respectivas disciplinas en busca de una medalla que consagrara el trabajo y esfuerzo de todo el año. Además, en sus tiempo libres, recorrieron la ciudad y alentaron a otros deportistas de Magdalena.

Las Cardenales de Bavio (Escuela N°6) quedaron en las puertas de las semifinales.

En cuanto a las actuaciones más destacadas hay que hablar de Amparo Lisaso, quien obtuvo la medalla de oro en los 50mts libres (Natación PCD). Además, el equipo de Futbol Reducido (PCD) logró la medalla de bronce tras vencer a San Pedro 2-0 en el partido final mientras que, en el área de Cultura, Malena Alberti logró la presea de bronce en Literatura Sub15 especialidad Poesía.

Más allá de haber competido en la Etapa Provincial, la delegación disfrutó de fiestas temáticas que realizó la organización, como así también, de capacitaciones para los profesores y entrenadores.

El equipo de Fútbol Reducido PCD que se quedó con la medalla de bronce.

A continuación dejamos el listado con todos los resultados de los competidores magdalenenses en la Etapa Final de los Juegos Bonaerenses Mar del Plata 2018.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: