Se vienen los Playoffs

Se vienen los Playoffs

Los diferentes equipos de la Escuela Municipal de Voley de Magdalena disputó el pasado fin de semana la última fecha de sus respectivos torneos, tanto LIVOP como ARVA. Con estos resultados, las diferentes categorías se clasificaron a los Playoffs de dichas competencias.

El sábado por la tarde fue el turno de las Impres, el equipo de maxis femenino que compite en la Liga de Voley Platense (LIVOP). El partido se disputó en el Club Olimpia de Los Hornos ante el otro club de dicha localidad, Centro Fomento Los Hornos.

El equipo magdalenense llegó a dicho encuentro con una certeza y era que estaba dentro de la fase siguiente a menos que ocurriera una catástrofe deportiva. Lo que si debían definir era la posición en la que clasificarían a los Playoffs.

Las Impres sellaron su pase ante Centro Fomento Los Hornos.

Sin tener inconvenientes, las Impres se impusieron 3-0 con parciales cómodos y quedaron en la 3ra posición tras cosechar 16 puntos. Con esta ubicación, ahora deberán esperar a que se confirme su rival ya que evitaron los 8vos de final para instalarse directamente en cuartos.

Por su parte, las categorías más chicas viajaron el domingo por la mañana a enfrentarse a Universal «B» en la última fecha del torneo de ARVA.

A pesar de que tanto la Sub13 como la Sub15 fueron derrotadas por 3-0, ambas categorías se metieron en los Playoffs de la Asociación Regional de Voley Amateur.

Cabe destacar que estas categorías están disputando su 1er torneo ante equipos de la región que, en algunos casos, tienen más experiencia en competencia.

La Sub13 y la Sub15 esperan rivales para los Playoffs de ARVA.

La Sub13 finalizó en la 4ta ubicación de la tabla mientras que la Sub15 culminó en la 7ma posición de la fase regular y ahora ambos equipos están expectantes de los cruces que tendrán en la primera fase de los Playoffs.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: