Jornada de bienestar animal en la Sociedad Rural de Vieytes

Jornada de bienestar animal en la Sociedad Rural de Vieytes

En el predio de la Sociedad Rural de Magdalena, localidad de Vieytes se llevó a cabo una Jornada de Bienestar Animal organizada por la Dirección de Producción, la Casa de Campo de Magdalena y el INTA.
La misma contó con la disertación de profesionales del Ministerio de Agro Industria de la Provincia y de la Facultad de Ciencias Veterinarias de UNLP.
Con la presencia de numeroso público entre los que se encontraban alumnos de la Escuela Agraria de Bavio y productores vecinos, se expusieron experiencias sobre el buen trato animal dentro de los sistemas productivos tradicionales, en pos de mejorar la calidad de los productos que se obtienen de la explotación ganadera tanto de carne como de leche, evitando el estrés animal y aumentando la eficiencia en calidad de los productos que se mandan a consumo interno o para exportar.
La Sociedad Rural de Magdalena colaboró con las instalaciones y brindó un almuerzo a todos los concurrentes y el Sr Ihidoy puso a disposición los animales para la demostración práctica de la Jornada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: