Van por la unidad

Van por la unidad

Ayer en el club Villa Garibaldi alrededor de las 20 horas se llevó a cabo una reunión convocada por Unidad Ciudadana Magdalena, donde participó el actual intendente de Ensenada Mario Secco, invitado especialmente por este espacio. También participaron diferentes sectores del peronismo local.

Ante un salón colmado, cada uno de los que acompañaban a Secco en la mesa principal tomó la palabra y todos coincidieron en la unidad para poder llegar al gobierno en las próximas elecciones de octubre de 2019.

Entre los referentes estaban presentes Diego Mendoza, José Irazú, Adrian Dominguez, César Fulgione, “Chumpi” Molina, Viña, Carlos Da Rocha, Tino García (Actual presidente del PJ local) y los concejales de Unidad Ciudadana Luciano Lencina y Patricia Añaños.

Para terminar, el actual intendente de Ensenada, habló a los presentes, alentándolos a que la unidad es posible y que Cristina Kirchner es la única candidata potable del espacio para poder hacer frente al gobierno de Macri.

Además convocó a la mesa a que busquen la manera de llegar a la unidad, a través del diálogo, y no que nosotros tengamos que decidir el candidato que enfrentará a Cambiemos en las urnas.

Todo el informe completo en la próxima edicion de Urbano.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: