Informe policial de la semana: Controles vehiculares. Aprehendida con estupefacientes

Informe policial de la semana: Controles vehiculares. Aprehendida con estupefacientes
La Jefatura de la EPC MAGDALENA informó que continúan intensivamente los operativos de interceptación vehícular en los principales accesos a nuestra partido y con resultados más que positivos. El día viernes en horas de la tarde en el dispositivo implementado sobre Ruta Provincial 11 a la altura del km 60 efectivos policiales proceden a identificar un Renault 11 en el que al identificar a sus ocupantes, resulta que dos de ellos se mostraban nerviosos ante el cuestionario policial. Por lo que al proceder a revisar el automotor hallan entre las pertenencias de la femenina cinco envoltorios con olor nauseabundo similar a la marihuana. Por lo que fueron trasladadas a sede policial en donde se instruyeron actuaciones por Inf. Ley 23737. La femenina quedó a disposición de la Justicia. Los días sábados y domingo se implementaron operativos sobre Ruta 11 a la altura de Los Robles. Allí se labraron varias infracciones a la Ley de Tránsito Provincial y se secuestraron más de una decena de vehículos.
La actividad en los balnearios de Atalaya y Magdalena transcurrió normalmente dada la disposición en materia de prevención que realizó la comisaría local.
Así mismo se realizaron operativos de interceptación e identificación dinámicos en nuestra ciudad con gran éxito. En horas de la madrugada un móvil policial advierte que una motocicleta Honda blanca de alta cilindrada cruza el semáforo en rojo en la esquina del Banco Provincia local. Al identificarla resulta que el conductor no poseía la documentación del rodado y al realizarsele el test de alcoholemia dio 0.99 de alcohol en sangre. Casi el doble del máximo permitido. Por lo que fue incautada.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: