La escuelita de Tenis del Sport participó de una jornada en el club Gimnasia

La escuelita de Tenis del Sport participó de una jornada en el club Gimnasia

La escuelita a cargo de Cristian Carballo participó de un testeo de jugadores de la región. Acompañaron al entrenador, Mariano Argüello, ayudante de Carballo y los jóvenes tenistas Nahuel Llanos y Dante Montes de Oca, quienes representaron a Magdalena en esta experiencia junto a jugadores como Franco Squillari (ex 11° de ranking mundial) y Martín Vasallo Argüello, representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Este evento se hizo con el objetivo de fortalecer a La Plata y sus alrededores como un centro importante de Tenis en la Argentina.

Por su parte, Vicente Pérez en su cuenta de instagram y responsable de Campus Platense comentaba en su cuenta de instagram: “Gracias por el apoyo, por confiar con su voto el proyecto #experiencia y cambio. Campus Platense soñamos, creemos, crecemos y podemos ser más y mejores cada día. 36 niños de 13 clubes diferentes, más de 20 entrenadores locales y del Sport Club Magdalena. Gracias a todos, son los motores de esto” en resumen expresaba Pérez.

La jornada tuvo lugar en las canchas del Bosque que alternaron entrenamiento y testeo con charlas informativas y de debate para atender, reconocer y resolver las principales problemáticas de los clubes participantes.

Con la presencia de decenas de chicos y chicas de los principales clubes y centros tenísticos de la zona, los dirigentes nacionales plantearon ejercicios y actividades para evaluar el nivel de los jugadores y también se explayaron y escucharon acerca del futuro organizativo de las competencias, las cuestiones federativas de los jugadores y demás puntos claves en la formación y desarrollo de los tenistas y el propio deporte.

De esta manera, y tras una organización por demás exitosa, se retomó la realización de una jornada fundamental para el tenis regional, y de esta manera que nuestros chicos puedan perfeccionarse para desarrollar aún mejor su tenis.

Para terminar, cabe destacar que la subcomisión planea para un futuro próximo la construcción de una tercera cancha de tenis, la que permitirá a nuestros chicos poder competir en los torneos. Ojalá que en este 2019 que viene este anhelo se haga realidad y Magdalena, con el Sport Club, ingrese al circuito tenístico competitivo.

 

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: