Entregan más de 4 millones de pesos a productores de mozzarella de Magdalena y Punta Indio

Entregan más de 4 millones de pesos a productores de mozzarella de Magdalena y Punta Indio

El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó la firma de un convenio de financiamiento por más de cuatro millones de pesos para un grupo asociativo de tamberos maseros, cuyo proyecto productivo fue seleccionado para recibir este beneficio.

La cooperativa «Amanecer Asociados» nuclea a productores pequeños dedicados a la elaboración de masa de mozzarella de Magdalena y Punto Indio. «El monto exacto que se les otorgó es de $ 4.061.972», indicaron desde la Unidad Ejecutora Provincial.

Dichos fondos provienen del programa PRODERI, con fondos de FIDA, cuyo objetivo es tecnificar, ampliar e incrementar la producción de la agricultura familiar para que se incorporen a los mercados de manera sostenible.

Por su parte desde el facebook oficial de Cept Roberto Payró publicaban
«Dentro del grupo somos más de 16 familias que trabajamos y producimos en el medio rural, que esperamos a partir este gran proyecto continuar mejorando nuestros tambos y salas de elaboración, también proyectamos la compra de maquinaria para el uso conjunto y colectivo que nos permita seguir creciendo y fortaleciendonos como Asociación».

Nuestra ACEPT junto a técnicos e instituciones que trabajan en conjunto en el territorio fomentando el desarrollo y el arraigo rural !

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: