Ruta 11: Vialidad asegura que la obra supera el 60% de la totalidad de los trabajos

Ruta 11: Vialidad asegura que la obra supera el 60% de la totalidad de los trabajos

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica el avance de la obra en la Ruta 11, el cual supera el 60 % de la totalidad de los trabajos.

El tramo donde se están ejecutando las tareas de repavimentación, está comprendido entre la calle 609 (La Plata) y el acceso a Bavio (Camino 065-10). Asimismo, se están llevando adelante tareas de ensanche de calzada y el reemplazo de puentes sobre los arroyos Sin Nombre, El Pescado y Zapata.

Desde la inspección de obra comunican que, actualmente, se están realizando tareas de apertura de traza y preparación de base de asiento en la zona de rectificación de curvas, como así también la ejecución de la intersección con el acceso a La Balandra. Se recomienda que los automovilistas transiten con precaución, respetando los desvíos correspondientes y la velocidad permitida.

Al tratarse de un corredor que funciona como vía de conexión entre el Municipio de Magdalena y la capital provincial, dichos trabajos viales resultan fundamentales a la hora de agilizar el traslado de la producción local.

Fuente: revistavivienda.com.ar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: