Con un gol de Matías Pellegrini Estudiantes se impuso ante Huracán

Con un gol de Matías Pellegrini Estudiantes se impuso ante Huracán

Estudiantes logró su victoria por el gol del magdalenense, Matías Pellegrini, a los 28 minutos del primer tiempo, quien aprovechó un «horror» defensivo compartido entre Cristian Chimino y el arquero Antony Silva.

El equipo visitante fue preciso, aprovechó el regalo de Huracán y se llevó tres valiosos puntos de Parque de los Patricios.

El equipo de Antonio Mohamed se fue silbado tras llegar al noveno partido sin triunfos entre Copa Libertadores y Superliga. Además, el «Globo» se quedó afuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto el «León» sumó su segunda victoria consecutiva luego del triunfo en el clásico con Gimnasia y comenzó con éxito el segundo ciclo de Milito en el club.

El ex Estudiantes y River remató adentro del área grande luego de que Omar Alderete se la bajó como parte de una jugada preparada.

Poca cosa pasaba en el encuentro cuando, a los 28 minutos, llegó el inesperado gol de la visita que tuvo como protagonistas a Cristian Chimino y al arquero Antony Silva. 

El defensor paró la pelota cerca del área chica tras un centro desde la derecha y dejó el balón para el rechazo del paraguayo, pero ante la presión de Matías Pellegrini el guardavallas no pudo pegarle de lleno y el rebote entre la piernas de Chimino y el juvenil atacante «albirrojo» se terminó metiendo en el arco de Huracán. Después se lo perdió Lucas Albertengo para el 2-0.

El local sintió el golpe de ese «horror» defensivo que lo puso abajo en el marcador y la racha negativa de ocho partidos previos sin ganar empezó a pesar en las piernas de los jugadores, que no tuvieron ideas para generar peligro.

Huracán había hecho algo más que su rival, pero un error propio lo terminó dejando sin nada y con mucha preocupación de cara al final del torneo, ya que del cuarto puesto bajó al décimo y hoy se está quedando afuera de toda competencia internacional.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: