Dos días de shows masivos en el cierre del Carnaval ’19

Dos días de shows masivos en el cierre del Carnaval ’19

El festival de cierre de los carnavales 2019 en la ciudad de Magdalena, que se desarrolló durante dos días en el Parque de la Memoria, convocó a decenas de artistas y miles de espectadores en una auténtica fiesta popular.

El «trapero» LIT Killah fue una de las atracciones centrales del festival.

«Vivimos dos noches increíbles de plena fiesta y alegría en nuestro pueblo. El fin de semana de carnaval nos visitaron miles de personas de la ciudad, de la región y de otras localidades vecinas. Quiero agradecerte por hacerlo posible, a cada uno de los que colaboraron, a todos los que formaron parte junto a la familia y amigos. Somos un pueblo unido y de gente alegre», manifestó exultante el intendente Gonzalo Peluso luego del evento, programado inicialmente para los días feriados 4 y 5 de marzo y que por cuestiones climáticas se re-programó para el 9 y 10.

El festival del Rey Momo contó con la animación de Pato Galván y Tamara Gala y a lo largo de las dos jornadas se pudo ver desfilar a la carroza de los Bomberos Voluntarios de Magdalena; a las comparsas Alo Galera, Cuerda de Candombe «La Minga», Comparsa Piripipi, Lonjas 932, Papelitos, Quimbará, Mari Mari, Los Gigantes de City Bell, Sapucay, Acuario y Macumba del Club Astilleros, entre otras.

Las comparsas desplegaron sus provocativos vestuarios y bailes.

Desde el escenario se desplegaron los shows de Simón, Los Auténticos Inoxidables, Versión Cumbia, Arándanos; Julian Bruno y LIT killah, logrando la adhesión del público presente.

En las redes sociales el gobierno municipal envió un mensaje de agradecimiento a los artistas, pero también a los protagonistas invisibles del éxito del evento: «La Municipalidad de Magdalena agradece a las siguientes instituciones que aportaron su compromiso y su granito de arena para que podamos realizar las jornadas de Carnaval 2019 el pasado fin de semana en la ciudad de Magdalena: a las unidades del SAME que nos cuidaron durante el fin de semana; al personal de Control Urbano que ordeno el transito; Policía de la Provincia de Buenos Aires; Municipalidad de Punta Indio quienes hicieron posible la participación de la La Pionera; la Comparsa «Los Bohemios» quienes aportaron su esplendor y carisma; Directivos de la Escuela Secundaria Media Nº 1 quienes cedieron sus instalaciones; Bomberos Voluntarios de Magdalena que abrieron las puertas de su Salón de Eventos; ABSA que nos aporto el camión para que las comparsas y el publico en general pudieran hidratarse».

¡Que se repita!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: