Dos obras para Bavio ya tienen empresas oferentes

Dos obras para Bavio ya tienen empresas oferentes

En la tarde de ayer en el Club Racing de Bavio se realizó la apertura de los sobres de licitaciones públicas para la construcción de la nueva delegación municipal y la pavimentación de calles de esa localidad.

Con la presencia del intendente Gonzalo Peluso, funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes, en la tarde del miércoles 27 de marzo se llevaron a cabo dos actos de apertura de sobres, correspondientes a las licitaciones públicas 06 y 07 del 2019, respectivamente.

Primero, a las 18.30 horas, fue el turno de la licitación para la “contratación de la mano de obra, materiales y equipos necesarios para la construcción de la nueva sede de la Delegación Municipal de B. Bavio”. A dicha licitación se presentó una sola empresa, la firma Salbaco S.A. con una cotización de $ 9.221.378, que superó en casi 54% el presupuesto original para la obra.

A las 19.30 se inició el acto de apertura de la licitación para la “contratación de la mano de obra, materiales y equipos necesarios para la pavimentación de calles urbanas de B. Bavio”. En este caso la empresa que cumplimentó adecuadamente la oferta se trató de Solidium Constructione S.A, con un monto de $ 10.996.000, que representa una reducción de casi 2% con respecto al presupuesto original de la licitación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: