Fiesta boquense en Magdalena

Fiesta boquense en Magdalena

La peña Magdalena es de Boca realizó una fiesta el sábado 23 de marzo en la quinta del Club Unión y Fuerza. Más de 200 hinchas xenieizes se dieron cita para “iniciar una serie de acontecimientos en un calendario repleto de actividades de la peña boquense de la ciudad”, comunicaron a Magdalena Urbana.

Una delegación de la agrupación Los Xeneizes de La Plata llegó con “banderas, bombos, trompetas y sombrillas”, en un micro que fue recibido por los hinchas locales en el Monumento al Gaucho de la entrada de Magdalena para luego dirigirse en caravana hacia el el predio del club tortero.

Carlos Abrahan, presidente de la peña local, comunicó a los presentes que “se levantará el histórico cartel en la ruta 11 y que la fiesta oficial de Boca en Magdalena tendrá fecha el 14 de septiembre”. También se empezarán a promover las diferentes actividades en las redes sociales Facebook e Instagram donde Magdalena es de Boca creó cuentas e interactúa con los hinchas de esta ciudad y la región.

En la celebración se entregaron diplomas a la peña platense y a la Secretaría de la mujer de Magdalena es de Boca “por el compromiso y la lucha tanto en el deporte como en la vida cotidiana”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: