Inauguraron playón multideportivo en el Club Atalaya

Inauguraron playón multideportivo en el Club Atalaya

Con buena parte de su equipo y representantes institucionales presentes, el intendente Gonzalo Peluso junto a directivos del club anfitrión, desató las cintas argentinas para inaugurar un playón multideportivo en Atalaya. La superficie de 1250 m2 permite practicar fútbol, básquet, handball y voley. También será utilizada para clases de la Escuela Municipal de Deportes.

Este viernes, minutos después de la puesta de sol, la locutora y funcionaria del área cultural, Mónica Ortega, abrió el ceremonial para presentar con nombre y apellido a los funcionarios y referentes de instituciones de Magdalena presentes en el Club Social y Deportivo Atalaya, de la localidad homónima en el partido de Magdalena.

Miembros del equipo de gobierno municipal, representantes de instituciones deportivas, educativas, policiales, del SPB y bomberos de Magdalena, socias y socios del club, alumnos de la escuela de hockey y de iniciación deportiva, fueron el público del acto que tuvo como orador principal al jefe comunal.

El intendente Peluso recordó que el Club Atalaya es una “institución que abre las puertas a la comunidad, como cuando recibieron a los alumnos y docentes de la escuela secundaria porque estaba en obra. También quiero agradecer al delegado municipal, Andrés Baccarini, al presidente del club, Sergio Fernández y al ex presidente, Mario Saravia”.

“El deporte tiene innumerables ventajas, es una de las actividades que preservan a nuestro futuro, que son los niños y los jóvenes, los aleja de los malos hábitos y les da la posibilidad de interactuar y socializar con sus pares. Ahora que está la infraestructura, la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el CRIM también va a funcionar acá”, anunció.

“Nosotros vamos a estar siempre trabajando junto a las instituciones, aprovecho que está la gente de Unión y Fuerza presente para contarles que en los próximos meses seguramente vamos a estar trabajando con ellos, lo mismo con la gente de Villa Garibaldi. Estamos trabajando ahora con Racing de Bavio, construyendo los vestuarios, estuvimos con el Sport en su momento”, agregó.

Peluso, que todavía no confirmó su postulación para un segundo mandato al frente del ejecutivo municipal, agradeció a la concurrencia y les expresó que “este es un gobierno de puertas abiertas, que escucha, que trabaja. Venimos trabajando fuertemente Atalaya, hoy nos pasaban un informe de ABSA que señalaba había mejorado sustancialmente un grave problema con la presión de agua, lo pueden comprobar hoy en sus casas”.

“Hace un tiempito inauguramos un puente y está por inaugurar otro, en las próxima semanas se colocarán luminarias nuevas y los contenedores. Trabajamos en todo el distrito sin hacer ninguna especulación electoral”, aclaró el alcalde de Magdalena.

Luego fue el turno de las autoridades del Club, primero habló el vice presidente Mario Saravia y después el presidente Sergio Fernández.

“Trabajamos para los chicos de Atalaya, el club es para toda la comunidad”, expresó Saravia.

Fernández indicó que “en el club hay compromiso social, está comprometido con la sociedad y tienen sus puertas abiertas. El deporte es parte esencial de la formación del ciudadano, principalmente los deportes colectivos. Este playón nos permite interactuar con otras instituciones, como la escuela primaria, la escuela secundaria o la escuela municipal de deportes, esto es un sueño cumplido”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: