¿Quién mató a Negrito?

¿Quién mató a Negrito?

Un perro callejero conocido por muchísimos vecinos en el centro de Magdalena apareció horriblemente asesinado, de un balazo, en las inmediaciones de la Plaza San Martín, a metros de la Intendencia y de la Comisaría, sin que haya testigos ni registro de cámaras de seguridad.

Negrito, como lo llamaban las vecinas y vecinos de esta ciudad, moraba en las inmediaciones de la Plaza San Martín, refugiándose en los cajeros automáticos del Banco Provincia o acercándose a mendigar cariño y alimento a los clientes de la heladería-cafetería Venizio y a los paseantes de la plaza principal de Magdalena.

El extraño hecho se produjo en la esquina de las calles Brenan e Irigoyen, frente a la estación policial, aproximadamente a la 1 de la madrugada del miércoles 6 de marzo. Negrito apareció con un balazo en su lomo, a la altura de la columna vertebral.

Vecinos consternados buscan datos o testigos que puedan aportar datos para esclarecer el hecho. Lo que alarma a todos es la posibilidad de que alguna persona haga uso de un arma de fuego en pleno centro de nuestra ciudad, donde está la sede gubernamental, el principal organismo de seguridad y la mayor sede bancaria, sin que haya testigos ni registro del hecho.

Otro tema es la situación de los perros callejeros, los riesgos que corren y los peligros que conllevan para los habitantes de esta ciudad y del partido, un tema preocupante que abordaremos desde este medio con más profundidad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: