Salió Revista Urbano de marzo

Salió Revista Urbano de marzo

Una nueva edición impresa de Revista Urbano ya está circulando por las calles de Magdalena. El número de marzo tiene como nota de tapa a los nuevos residentes en nuestra ciudad provenientes de Venezuela, cómo llegaron, qué hacen, la realidad de su país, su nueva vida en Argentina, cómo fueron recibidos por los magdalenenses.

El 6 de marzo el intendente Gonzalo Peluso inauguró el 99º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. Transcribimos el discurso completo del jefe comunal, que todavía no ha develado la incógnita sobre su candidatura a un nuevo mandato al frente del ejecutivo municipal ¿sería su último discurso de apertura de sesiones?

En esta primer edición en papel de 2019 entrevistamos al Padre Juan Luis Lucero Moreno. También conocido como “el ángel de la bicicleta”, el sacerdote pasó los últimos años en Magdalena y ahora se desempeña en la Catedral platense.

Además: los nuevos contenedores de residuos y la opinión de los vecinos; la realidad económica en Magdalena; la figura del futbolista Matías Pellegrini a partir de testimonios de personas que lo vieron nacer y desarrollarse como jugador profesional; el peligro del glifosato y las fumigaciones sobre poblaciones; Palabra Rural, nuestro suplemento agropecuario; el reconocimiento del Club Villa Garibaldi a sus expresidentes y figuras deportivas. Y toda la actualidad deportiva, social, cultural y política de Magdalena.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: