Militantes de Unidad Ciudadana distribuyen huevos de Pascua solidarios

Militantes de Unidad Ciudadana distribuyen huevos de Pascua solidarios

Durante la semana pasada militantes de Unidad Ciudadana de Magdalena realizaron más de 2500 huevos de pascua que serán distribuidos entre niñas y niños de Magdalena. La iniciativa que denominaron «Una Pascua para Todxs» tiene por objetivo llegar a los pequeños de menos recursos con la golosina típica de esta conmemoración cristiana.

«El trabajo arduo, solidario y desinteresado de los compañerxs dio sus frutos y siguen trabajando para sumar más huevos serán distribuidos en Vieytes, Atalaya, Bavio, Magdalena y demás rincones de nuestro distrito.
Convencidos que la Patria es el Otro, militaremos por la sonrisa de los más chicos «, expresa la comunicación que hicieron circular los militantes kirchneristas de Magdalena.

El reparto de los huevitos de chocolate se inciará hoy a las 13.30 en la plaza de Empalme, luego continuará en Arditi, Payró y Los Naranjos.

La acción, a la vez solidaria y propagandística, continuará mañana domingo a las 10.30 hs. en Vieytes y seguirá en Atalaya al mediodía. El cronograma incluye un «cierre donde se realizaran sorteos y jornadas para los niñxs» en el centro de Magdalena, con día y hora todavía no confirmados.

Si bien ha trascendido la existencia de arduas negociaciones entre los distintos sectores que se identifican con la figura de Cristina Fernández de Kirchner en el partido de Magdalena, para conformar una lista de unidad de cara a las PASO, hasta el momento no se difundió oficialmente la nómina de los candidatos de Unidad Ciudadana a nivel municipal.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: