Operativo policial durante Semana Santa

Operativo policial durante Semana Santa

La Policía Comunal de Magdalena, informó que este sábado cuatro personas fueron demoradas, se libraron infracciones a varios vehículos y se procedió al secuestro de cantidades menores de estupefacientes que tendrían como destino el Penal

Siempre según el parte que emitió la Policía Comunal de Magdalena, este sábado “se incautaron varias dosis de marihuana, psicofármacos y elementos que pretendían ser ingresados en el Complejo Penitenciario. En las primeras horas de la madrugada del sábado personal de la EPC Magdalena conjuntamente con la DAI -Dirección de Análisis e Investigación- hicieron efectivo un operativo de interceptación e identificación de personas y vehículos sobre Ruta 11 a la altura del km 60, principal acceso a nuestra ciudad. En el mismo se identificaron más de medio centenar de vehículos y casi 300 personas. Como resultado del mismo cuatro personas resultaron detenidas por tenencia ilegal de estupefacientes. Se incautaron varias dosis de marihuana y psicofármacos entre las pertenencias. También como producto de la requisa se hallaron elementos que se encontraban preparados para ingresar de manera no declarada al momento del ingreso como visitas de internos al Complejo Penitenciario local. Además varios vehículos fueron infraccionados por faltante de documentación“.

El parte policial detalló que “del operativo participaron efectivos y elementos dependientes del CPR Rural Magdalena, Control Urbano del municipio local, el Destacamento de Seguridad Vial Vieytes, grupo GAD La Plata, sub Estación Policía Comunal Bmé Bavio, Puesto de vigilancia Atalaya y personal del Gabinete de Prevención local, todos bajo directivas del Comisario Iván Catuch, Jefe de Estación de Policía Comunal Magdalena“.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: