Préstamos de hasta $600.000 para microemprendedores del Distrito

Préstamos de hasta $600.000 para microemprendedores del Distrito

El intendente Peluso firmó un convenio con el Banco Provincia junto a Andrea Mello y Marcelo Godoy representantes de la entidad bancaria. A través de éste convenio, el Municipio de Magdalena se compromete a dar apoyo y orientación a todos los vecinos que desarrollen actividades por cuenta propia, de manera formal o informal, con respecto a la línea de «Prestamos a Microemprendedores» del Banco Provincia.

Características: Préstamos a sola firma, Monto máximo: $ 625.000, Tasas competitivas, Plazos flexibles, Condiciones adaptadas a los ciclos productivos de su negocio.

REQUISITOS: Ser un trabajador independiente (con esto nos referimos a: emprendimientos, comercios, negocios familiares, oficios, actividades comerciales, de servicio o producción). Tener una antigüedad mínima de 6 meses en el negocio u oficio. Desarrollar la actividad dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires (incluído CABA). Poseer DNI. No es necesario ser monotributista o presentar garantías.

Además los plazos dependerán del destino del crédito (CAPITAL DE TRABAJO: de 12 a 36 meses; INVERSIÓN: de 37 a 60 meses).

Para solicitar un monto superior a $312.500 se deberá contar con inscripción ante el AFIP (Monotributo o Responsable Inscripto).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: