Detienen a dos masculinos por los robos cometidos en el Barrio Los Naranjos

Detienen a dos masculinos por los robos cometidos en el Barrio Los Naranjos

La Policía comunal de Magdalena informó sobre la detención de dos masculinos que robaron 4 viviendas e incendiaron una de ellas. Los robos fueron cometidos en el Barrio Los Naranjos de Bavio.

En las primeras horas del del día personal de la EPC MAGDALENA procedió a la aprehensión de dos masculinos quienes en horas de la madrugada habrían hecho un raid delictivo en el barrio Los Naranjos de Bartolomé Bavio en donde perpetraron robo en cuatro domicilios. Alrededor de las 04 de la madrugada del día de hoy vecinos del Barrio en cuestión alertan sobre un incendio en una vivienda. Allí se comisionaron rápidamente Bomberos Voluntarios de Bartolomé Bavio.

El personal policial que allí se encontraba advirtió que había indicios de que además de un incendio se habría producido un robo en el lugar. Por lo que se amplió el rastrillaje y entrevista con los vecinos del lugar. De alli se estableció que tres viviendas más habrían sido violentadas. Por lo que se abocó más personal policial a la búsqueda siendo positiva  y logrando detener a dos masculinos quienes presentaban al momento de la aprehensión heridas por quemaduras de reciente data y recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos. Ambos masculinos fueron trasladados a la seccional local e imputados por los delitos de Robo e incendio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: