Luis Eyroa dejará Unión y Fuerza

Luis Eyroa dejará Unión y Fuerza

En declaraciones radiales, Luis Eyroa adelantó que a fin de año dejará de ser DT del Club Unión y Fuerza. El preparador físico, Marcelo Borja, resaltó el trabajo con el plantel compuesto por futbolistas locales.

«Más allá de mi pasado en otro club de Magdalena, desde que llegué la gente de Unión siempre me ha tratado muy bien y con respeto. Lo agradezco y lo destaco porque me hacen sentir muy cómodo. Vamos a continuar trabajando con este plantel compuesto por jugadores locales. Hay aspectos a corregir, lo importante es que contamos con buen material humano y el respaldo de la institución es total. Tengo mucha confianza en este grupo«, expresó Marcelo Borja, a cargo de la preparación física aurinegra.

En tanto que el entrenador Luis Eyroa, campeón como DT en el Clausura 2009, manifestó que «sería una enorme satisfacción poder concretar un nuevo campeonato justo a los diez años de la obtención del último torneo que ganó el club. A fin de año voy a dejar mi función como entrenador, en todo este tiempo he brindado lo máximo que pude, si bien el fútbol es muy lindo, uno le quita tiempo a su familia a la cual le estoy muy agradecido por el apoyo incondicional hacia uno«.

Las declaraciones fueron realizadas al periodista de Revista Urbano, Carlos Sánchez, quien también conduce Fútbol Radio, los sábados 20:30 hs por FM 92.9

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: