Nadadoras de Magdalena destacadas en el Torneo Proyección 2020

Nadadoras de Magdalena destacadas en el Torneo Proyección 2020

El sábado 25 de mayo se realizó el Torneo de Natación Proyección 2020, la sede fue el Parque Olímpico de la Juventud de la Ciudad de Buenos Aires, entre los participantes estuvieron las y los jóvenes del equipo de Natación de Magdalena, con destacados desempeños en las competencias femeninas.

Proyección 2020, el torneo promocional de natación más grande de Argentina, con más de 900 competidores, se llevó a cabo en piscinas del Parque Olímpico de la Juventud, complejo multidisciplinario de alto rendimiento emplazado en Parque Roca, del barrio porteño de Villa Soldati, construido bajo estándares del Comité Olímpico Internacional para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Los resultados destacados del equipo de Magdalena fueron:
– María Baudino: 3ª en 50 libres (de 123 nadadoras) y 7ª en 50 Mariposa
(de 56 nadadoras).
– Eva Baudino: 5ª en 50 Pecho (de 44 nadadoras) y 10ª en 50 espalda.
– Renata Giardinieri: 8ª en 50 Mariposa y 10 en 50 libres (de 44 nadadoras).
– Agustina Ramirez: 10ª en 50 Libres (de 54 nadadoras)

La delegación fue integrada además por Paulina Ramirez, Sofía Ramirez, Juana Frattini, Delfina Luna, Celina Peluso, Bautista Ramirez, Laureano González y Juana Serra. El entrenador del equipo es Alberto Repetto.

El Torneo Proyección 2020 convoca con exclusividad a nadadores y nadadoras promocionales y libres en todas las categorías, tuvo su epicentro en dos piletas de 25 metros en las que, simultáneamente, se llevaron adelante las pruebas disputables. En una de ellas nadaron las mujeres, en la otra los varones. Las pruebas desarrolladas fueron de 50 metros y en todos los estilos: crol, espalda, pecho y mariposa. Cada participante podía participar de un máximo de tres pruebas, se inició el ablande a las 8.00 hs y las competencias a las 9.15. El masivo evento de natación finalizó cerca de las 14 hs.

Proyección 2020 fue organizado por la FENABA (Federación de Natación Buenos Aires) y fiscalizado por el Colegio de Árbitros de la Confederación Argentina de Natación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: