Una expo de joyitas con cuatro ruedas

Una expo de joyitas con cuatro ruedas

Este domingo se desplegó en Magdalena una colorida exposición de autos antiguos, clásicos y especiales en la que se pudieron contemplar, por fuera y por dentro, hermosos «fierros» cuidados y «tuneados» por sus dedicados dueños. El evento, que contó también con una feria artesanal y un festival musical, fue a beneficio de los Bomberos Voluntarios de Magdalena.

Desde las 10 y hasta las 18 hs. de este domingo 26 de mayo, en el Parque de la Memoria de Magdalena, los vecinos y visitantes de nuestra ciudad pudieron contemplar una atractiva variedad de modelos de automóviles de distintas épocas, algunos de los cuales ocupan un lugar en el corazón «tuerca» argentino.

Al atravesar el despliegue automovilístico se podían escuchar expresiones un tanto en desuso pero familiares al ADN de los fatigadores argentinos del volante: «qué hermoso fitito», «grande el chivo», «mirá este sprint», «qué bueno este 2cv», «alta chata». «siempre quise una cupé fuego así».

Una variedad de puestos de artesanías y emprendimientos productivos locales fueron parte de la exhibición, así como un escenario donde desfilaron bandas locales e invitadas.

Los Bomberos Voluntarios de Magdalena, a cuyo beneficio se realizó el evento, montaron un gran gazebo en donde brindaron información sobre el valioso trabajo de su cuartel, acompañado por una clásica autobomba perteneciente a su dotación.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: