Eduardo Bucca será el candidato a gobernador de Lavagna

Eduardo Bucca será el candidato a gobernador de Lavagna

El diputado nacional y ex intendente de Bolívar, Eduardo «Bali» Bucca será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la alianza Consenso Federal que lleva a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey para la presidencia y vice, confirmó una fuente partidaria.

El vocero precisó que Bucca será acompañado como candidata a vicegobernadora por la ex diputada y senadora María Laura Leguizamón y adelantó que la fórmula será oficializada mañana cuando cierre el plazo de inscripción de las candidaturas antes las juntas partidarias.

Bucca fue intendente de la ciudad bonaerense de Bolívar entre el 2011 y 2017 cuando renunció para encabezar la lista de diputados nacionales del Frente Cumplir, accediendo a una banca en el Congreso.

La fuente detalló que aún resta definir quien encabezará la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, lugar en el que se menciona con insistencia a la diputada Graciela Camaño, quien se alejó del Frente Renovador de Sergio Massa tras el acuerdo con kirchnerismo.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: