Informe policial de la semana

Informe policial de la semana

Automóvil chocó un vacuno y resultó herido de graveda

En la mañana de ayer un automóvil que se desplazaba por Ruta 20 en dirección a Magdalena colisionó con un vacuno y terminó con varias lesiones. Alrededor de las 07 de la mañana una denuncia al sistema de emergencias 911 alertó sobre un vuelco sobre Ruta 20 a la altura del kilómetro 5. Rápidamente se comisionaron varias dotaciones policiales de la EPC MAGDALENA. Al arribar al lugar encontraron un vacuno de color oscuro que yacía a la vera de la ruta y restos de plásticos de un vehículo. Metros más adelante y bastante alejado de la ruta se hallaba un vehículo. El automóvil en cuestión es un Volkswagen Gol que venía de la ciudad vecina de Verónica. El conductor, único ocupante del rodado fue trasladado al nosocomio local por un familiar que venía en otro vehículo. El mismo permanece en estado reservado. Trabajaron en el lugar efectivos de la EPC Magdalena, Puesto de seguridad vial Vieytes, Policía Científica y CPR Rural Magdalena y Personal de Control Urbano local. Efectivos del CPR Rural trabajó en el lugar a los fines de establecer quien es el propietario del vacuno.


Operativos vehiculares. Femenina con pedido de captura. Alcoholemias positivas. Masculino demorado por Resistencia a la autoridad.

En el transcurso del fin de semana y como viene siendo de manera consecutiva días anteriores se realizaron operativos en el principal acceso a nuestra ciudad.Los mismos son realizados en horarios discontinuos y lugares distintos. Con respecto a los resultados los mismos siguen siendo altamente efectivos. En la mañana del domingo una femenina que se dirigía al Complejo Penitenciario local fue identificada y registraba pedido activo de Paradero. Por lo que fue trasladada a la seccional local en donde se la notificó del impedimento legal. También se realizaron exámenes de alcoholemia en horarios diurnos y nocturnos. Lamentablemente se siguen dando resultados positivos en estos exámenes. Como consecuencia de ello, algunos vehículos debieron quedar incautados. Además se registraron varias infracciones a la Ley de Tránsito provincial.


Tres aprehendidos por disturbios en la vía pública

En la madrugada del domingo tres masculinos fueron observados por personal del Centro Operativo de Monitoreo mientras discutían y se tomaban a golpes de puño en inmediaciones del Café Bar La Banca. Notificaron al personal policial que rápidamente acudió al lugar. Una vez allí le dieron la voz de alto a la que hicieron caso omiso incluso confrontando con los efectivos que intentaban de disuadir su actitud agresiva. Una vez reducidos fueron trasladados a la dependencia policial local. Allí se los notificó por infracción a los artículos 35, 72 y 74 del Decreto Ley 8031/73.

En las últimas horas del domingo un masculino que circulaba en un Chevrolet Corsa fue identificado por personal de la Sub Estación Bmé Bavio. Al momento de la entrevista se denotaba que circulaba alcoholizado. Por lo que se realizó el test de alcoholemia el cual dió 2,49 ml de alcohol en sangre. Por lo tanto el registro y el vehículo quedaron incautados. Al informar los uniformados al infractor de los secuestros, el mismo se tornó violento y empujó e intentó golpear a uno de los uniformados por lo que debió se demorado e imputado por Atentado y Resistencia a la autoridad.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: