Informe policial: Trágico accidente en inmediaciones de la Unidad N° 28.

Informe policial: Trágico accidente en inmediaciones de la Unidad N° 28.

En las últimas horas del miércoles pasado un accidente entre un automóvil y una motocicleta tuvo como trágico saldo el fallecimiento de una joven oriunda de Magdalena. Alrededor de las 22 hs. por razones que hoy son materia de investigación un automóvil BMW de color gris colisionó frontalmente con una motocicleta Honda XR conducida por una joven que salía de trabajar del Complejo Penitenciario local. La misma dada la gravedad de las lesiones ocasionadas por el siniestro fue asistida y derivada de urgencia al nosocomio local en donde lamentablemente a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida. La colisión se suscitó en inmediaciones de la Unidad Penal N° 28. En el lugar trabajaron varias dotaciones de la EPC MAGDALENA y Control urbano. Y personal de la Policía Científica descentralizada Magdalena.


Policía recupera moto vehículo sustraído en la madrugada del sábado. En las primeras horas del sábado un joven denunció que al salir del Club Racing de Bavio no encontró su motovehiculo. Por lo que rápidamente tomó intervención policial personal de la Sub Estación Bmé Bavio y en las primeras horas del Lunes logró recuperar el rodado siniestrado en un camino rural de esa localidad. Se continúa investigando quienes habrían sido los autores que perpetraron el ilícito.


Policía detiene a joven mientras vendía marihuana en la vía pública.En la madrugada del Sábado personal de la EPC MAGDALENA detuvo a un joven el cual portaba entre sus pertenencias marihuana. Lo característico del procedimiento es que al momento de revisar sus pertenencias también se halló dinero en efectivo en cambio y una balanza de precisión. Una vez en sede policial se realizó el test orientativo sobre la sustancia la cual dió resultado positivo de marihuana, arrojando.un guarismo de 15 grs. El joven fue demorado e imputado por el delito de Comercialización de estupefacientes y fue puesto a disposición de la Justicia.


Operativos vehiculares Secuestran vehículo por alcoholemia positiva.En las primeras horas del domingo efectivos policiales procedieron a la identificación de un vehículo que tránsito cuatro calles en contramano y posteriormente cruzó un semáforo en rojo en zona céntrica de nuestra ciudad. Esta maniobra fue observada por personal del COM Monitoreo Magdalena que rápidamente dió aviso a los móviles policiales y de Control urbano. El vehículo fue interceptado en inmediaciones de la Plaza Villa Garibaldi. Allí se controló la documentación tanto del rodado como de la persona y se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó resultado positivo de 2.07 ml. El vehículo y el registro de conducir del propietario quedaron incautados.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: