Un punto ganado con los dientes

Un punto ganado con los dientes

La Selección argentina femenina de fútbol logró su primer punto en un Mundial, en un empate sin goles frente al conjunto de Japón, algo que festejaron como una victoria. El equipo nacional dejó esta mañana París y partió hacia Le Havre, donde enfrentará a Inglaterra este viernes por la segunda fecha del Grupo D. Aldana Cometti sufrió la rotura de un diente por un codazo.

La defensora Aldana Cometti debió pasar antes por el odontólogo, para reparar el diente partido durante la batalla con las niponas, subcampeonas y campeonas de los dos últimos mundiales. Aldana, jugadora del Sevilla, fue una de las mejores del equipo que dirige Carlos Borrello y fue lastimada cuando recibió un codazo de la número nueve rival Yuika Sugasawa, jugadora del Urawa Reds, de su país.

Cometti salió a anticipar a Sugasawa durante el primer tiempo y se llevó la peor parte del encontronazo. En el micro hacia Le Havre, Cometti y sus compañeras reflejaron con humor en las redes sociales el mal paso odontológico.

Argentina marcha segunda en la zona junto a Japón, y por detrás de Inglaterra, que el domingo venció 2-1 a Escocia. Las inglesas, dirigidas por el ex Manchester United Phil Neville, son una de las potencias categoría y se ubican terceras en el ranking mundial de la FIFA, mientras que las argentinas están en 37º puesto.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: