Magdalena Urbana

Vicente Pérez inauguró local de Consenso Federal en Bavio

El candidato a intendente de Magdalena por la coalición que encabezan Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, Vicente Pérez, inauguró esta tarde un local de campaña en la localidad de Bavio. A pesar de la lluvia, decenas de vecinos se reunieron para acompañar al dirigente de la Asociación Argentina de Tenis y vecino de Vieytes, que busca conducir el ejecutivo municipal. Urbano lo entrevistó allí.

El candidato local de la lista que lleva como candidato a gobernador a Eduardo ‘Bali’ Bucca y como primera senadora provincial a Hilda “Chiche” González de Duhalde, estuvo acompañado por Julio “Picucho” Torres, primer candidato a concejal por Magdalena y por integrantes de su equipo de trabajo.

El primero de los locales partidarios que abrieron fue en la localidad de Bavio, a media cuadra de la plaza principal, con la idea de ir “trabajando socialmente” y avanzar en el “encuentro con los vecinos”.

Pérez hizo incapié en la idea de la no confrontación y la propuesta constructiva, en ese sentido, dijo que “se irán conformando equipos de trabajo por áreas, para hacer propuestas para el pueblo de Magdalena”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on reddit
Reddit

Otras Noticias que pueden interesarte

A %d blogueros les gusta esto: