Volvieron y festejaron los chicos del Pentathlon

Volvieron y festejaron los chicos del Pentathlon

Esta tarde regresó de Apóstoles, provincia de Misiones, la delegación de jóvenes atletas de Magdalena que participó de la tercera fecha del campeonato nacional de Pentathlon Moderno. La chicas y chicos fueron recibidos por familiares, amigos e instructores. Todos juntos celebraron la experiencia deportiva y los buenos resultados, con participaciones en los podios de varias disciplinas. Las fotos y los resultados generales.


Con gran concurrencia de atletas, que compitieron en todas las categorías, el sábado 22 de Junio se llevó a cabo la tercera fecha del Campeonato Nacional de Pentathlon Moderno, que por primera vez se realiza fuera de CABA y de la Prov. de Bs. As.

La sede esta vez fue el polideportivo y recreativo Complejo de la Expo Yerba, en la ciudad de Apóstoles. El certamen fue fiscalizado por la Federación Argentina de Pentatlón Moderno y organizado por la Escuela de Pentatlón Moderno de Misiones.

La delegación de Magdalena, que estuvo conformada por jóvenes atletas del CRIM, fue recibida en la Terminal de Omnibus y recorrió el centro de la ciudad acompañada por familiares, amigos, vecinos y docentes. Varios deportistas magdalenenses estuvieron entre los primeros puestos en varias disciplinas.

En la categoría absoluta de caballeros el ganador fue Franco Serrano, con 1476 puntos, en segundo lugar a tan solo 6 puntos (1471) Alexis Corradini e Ivan Vera en el tercer puesto con 1399 puntos..

Con respecto a las mujeres, Martina Armanazqui se quedo con el primer puesto con 1305 puntos, en segundo lugar Ayelen Balsalobre a 8 puntos (1297) y en tercer lugar Camila Fuenzalida tras obtener 1022 unidades.

Aquí los resultados en todas las disciplinas y categorías:

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: