Con un documento político el Frente de Todos se presentó formalmente en Mgd

Con un documento político el Frente de Todos se presentó formalmente en Mgd

La Unidad Básica de la calle Rivadavia entre Chacabuco y Goenaga fue el lugar elegido por las fuerzas que componen el Frente de Todos Magdalena para establecer su principal local de campaña. El viernes pasado se reunieron allí los dirigentes locales de la alianza para firmar una declaración política conjunta. En el acto, reservado a la militancia y sin presencia de medios, habló la candidata a intendenta Patricia Añaños.

«No crean cuando les dicen que nos une el espanto, nos une la esperanza de saber que en la provincia Axel y Veronica van a ganar, que en la nación Alberto y Cristina van a ganar y que en Magdalena también vamos a ganar, porque no estamos amontonados, estamos juntos, organizados, tenemos equipos de gestión y conocemos la realidad de todos los magdalenenses. Los días más felices siempre fueron peronistas y en diciembre vamos a recuperar esa felicidad. Ya no es Tiempo de Patricia, es Tiempo de Todos», dijo Añaños a los referentes de los diferentes espacios que se dieron cita para refrendar la declaración conjunta de cara a las PASO.

La unidad lograda por todos los espacios peronistas de Magdalena es el único caso en la Tercera Sección Electoral y uno de los pocos en toda la provincia de Buenos Aires, en el resto de las localidades las candidaturas definitivas del Frente de Todos se dirimirán en las primarias.

En la reunión llevada a cabo en la Unidad Básica que coordina el dirigente César Fulgione y que funcionará como «comando de campaña», estuvieron juntos por primera vez en años los espacios referenciados por Leo Gómez, Marcelo Chappesoni, Diego Mendoza, José Abel Irazú y Juan Pablo Turi, que hoy acompañan a Patricia Añaños en un acuerdo de unidad.

El documento completo del FdT-Mgd

PARA PONER A LA ARGENTINA Y A MAGDALENA DE PIE

Los y las abajo firmantes, dirigentes políticos, gremiales y referentes sociales del distrito, nos damos cita para sellar entre todos el Proyecto Político TODOS MAGDALENA.

Éste es el resultado de muchos meses de trabajo y hoy podemos ver sus frutos: levantamos entre todos la bandera de la “UNIDAD”.

No fue fácil, pero estamos convencidos de que son muchas las coincidencias. Siempre sostuvimos que había que dejar las diferencias de lado y levantar bien alto la celeste y blanca.

Hoy, la situación del país es delicada y Magdalena no está ajena a ello. A todos nos duele la mentira y la gestión de maquillaje que llevan adelante Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y en Magdalena Gonzalo Peluso.

Por eso, sostenemos que no es momento de mezquindades y que antes que los nombres propios deben pesar los sectores que la están pasando mal con este modelo de hambre y exclusión.

Hay esperanza y es posible revertir el daño causado. Magdalena necesita reactivar su sistema de salud, el área de desarrollo social, de obra pública, necesita generar empleo para los jóvenes y devolverle la dignidad a los empleados municipales.

Venimos de distintas experiencias pero con una propuesta de trabajo en equipo, de construcción, de futuro. Tenemos el capital humano para poner otra vez a Magdalena de Pie.

 Convocamos para eso a todos los Justicialistas, a los simpatizantes del campo nacional y popular, a los independientes y también a aquellos desilusionados con este gobierno de marketing, a trabajar y militar por un objetivo común: recuperar el gobierno nacional, provincial y municipal este 10 de diciembre.

Por eso, en Magdalena, como lo hicieron en la provincia y en la nación, el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana, el Frente Renovador y todas las agrupaciones locales que firman este documento, presentamos el Frente de Todos Magdalena.

Las firmas

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

VIDEO DE LA SEMANA:

A %d Portadaueros les gusta esto: