Delegación del Frente de Todos Mgd con Axel Kicillof

Delegación del Frente de Todos Mgd con Axel Kicillof

El candidato a segundo consejero escolar por el Frente de Todos Magdalena, Máximo Boga, participó junto a militantes del Movimiento Mayo de un almuerzo organizado por la CTA que lidera Hugo Yasky. El encuentro, en apoyo a la fórmula Axel Kicillof – Verónica Magario, presentó a los precandidatos provinciales que pertenecen a ese espacio sindical y contó con la presencia del exministro de economía y candidato a gobernador.

El casi centenario Club Villa Modelo de Gerli, en Avellaneda, fue el lugar elegido por Hugo Yasky para presentar hoy en un banquete popular a los precandidatos del Frente de Todos que pertenecen a su espacio sindical y político.

Los referentes del Movimiento Mayo Magdalena, Máximo Ricardo Boga y Fabio Lappano, formaron parte de la delegación magdalenense presente en el encuentro. Boga, además va en segundo lugar en la lista de consejeros escolares para Magdalena por el frente que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y que postula a Patricia Añaños para intendenta de Magdalena.

En el acto, además de Hugo Yasky, habló el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y cerró el candidato a gobernador Axel Kicillof.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: