En Villa Elvira hubo pelea arriba y abajo del ring

En Villa Elvira hubo pelea arriba y abajo del ring

Una velada boxística que se realizaba el viernes en el Centro de Fomento del barrio platense de Villa Elvira debió suspenderse cuando estalló una trifulca con piñas y sillas voladoras entre simpatizantes enfrentados a causa del fallo arbitral en un combate preliminar. Los incidentes empezaron dentro del salón y siguieron en la calle. La pelea principal no pudo llevarse a cabo.

El festival de boxeo se realizaba el viernes 19 de julio en el Centro de Fomento Villa Elvira, calle 120 entre 74 y 75. En la pelea preliminar, a cuatro rounds, entre el platense Matías “El Elegante” Díaz y Nicolás Verón, de José León Suárez, dos de los jurados le otorgaron la victoria a Verón, mientras el restante falló empate. Los acompañantes de “El Elegante”, patrocinado por el organizador del festival, no aguantaron la decisión e iniciaron los desmanes.


El evento de boxeo profesional estaba organizada por “Cuello Boxing”, del ex campeón Luciano “Principe” Cuello. Los graves disturbios con pelea de puños y lanzamiento de sillas al público, obligaron a suspender la pelea principal pautada entre el invicto platense Ayrton Giménez (7-0-0) y el dolorense Waldemar Sotelo (3-7-2), en categoría pluma.

Entre los presentes se destacaba la figura del ex campeón Juan Martín “Látigo” Coggi que había llevado a uno de sus pupilos al festival.

Una vez despejado el Centro de Fomento, las peleas siguieron en la calle.


Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

EL MUSICOLOGO: Hoy presentamos el último EP de Valdés, el dúo pop cordobés.

A %d Portadaueros les gusta esto: