Explosión y derrumbe en la quinta de Unión y Fuerza, no hubo víctimas

Explosión y derrumbe en la quinta de Unión y Fuerza, no hubo víctimas

El sábado 13 por la tarde una fuga de gas provocó una explosión y derrumbe de mampostería en la Casa Quinta del Club Unión y Fuerza de Magdalena, no hubo víctimas aunque sí importantes daños materiales.

La institución social y deportiva emitió el siguiente comunicado: «Informamos por este medio a socios, simpatizantes y a la comunidad en general, que a raíz de una fuga de gas en una de las habitaciones de la Casa Quinta de nuestro club, ayer por la tarde se produjo una fuerte explosión que provocó serios daños materiales en la estructura de la edificación.
Queremos también agradecer las muestras de acompañamiento y solidaridad recibidas de parte de la Municipalidad de Magdalena, del Club Atalaya, de Sport Club, de los concesionarios de la Cantina y el Padel de Unión y de cada uno de los amigos que se comunicaron con algún miembro de la Comisión Directiva para ponerse a disposición del Club.
Otro golpe duro más que recibimos y que altera la marcha de la institución, pero del cual nos repondremos con el sacrificio y el apoyo de nuestro pueblo y de todos los que queremos a Unión y Fuerza».

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

A %d Portadaueros les gusta esto: